viernes, 8 de junio de 2012

Gabriel

-¿Te ha gustado?
-Si.
-Bien, tenía miedo. ¿me abrazas?
-Solo hasta que amanezca. Luego, cogerás tus cosas y te irás. Ni llamadas, ni mensajes, ni nada.
-¿Por qué eres así? Me has dicho que te había gustado...
-El sexo me ha encantado. Pero no creo en el compromiso, en la fidelidad ni en el para siempre.
-Eres un cerdo. Me has utilizado, me has engañado...¡¡me siento como un trapo!!
-Ni te he utilizado ni te he engañado. Que yo sepa hace cinco minutos estabas pasándolo muy bien, y nunca te dije que después de esto hubiera algo más. Si lo que quieres es sexo, bienvenida serás a esta casa. Pero no busques más, porque no hay sitio para peluches ni para otro cepillo de dientes.

Día 5:

Creo que Tara no volverá a llamar. Es más, creo que ahora debe estar poniéndome de cerdo para arriba.
No lo entiendo. Nunca he prometido una relación ni nada de eso. Yo siempre digo : no quiero nada.
Y eso parece que atrae a las tías. Es como si fuera un juego. "Yo conseguiré que me quieras".
Vete, zorra.

¿Tan difícil es tener sexo sin compromiso? Te ahorras palabras absurdas como te quiero, dinero en regalos, horas de ralladas, dudas, peleas...

A ver si encuentro a la mujer perfecta. Una que no se inmute cuando le hable de otras, que no llore, que no monte el escándalo por la calle, que no me espíe..que no me llame...

Lo sé...esas mujeres no existen. Pero por buscar, que no quede. Ni que mi vida dependiera de una mujer.

................................................................

Mi padre me ha llamado hace poco. Viene a verme el domingo. Un buen día para desaparecer y no pisar la casa.

No me llevo mal con él...solo que no nos queremos. Ni yo soy su querido hijo ni él es mi amado padre. Somos familia y por lo que nos toca. Extraños que comparten la sangre.

Desde que me compró este piso lo único que recibo de él es dinero.
De vez en cuando me llega alguna carta, que admito no leer.

Espero que se quede solo una noche...si no tendré que ir buscando un par de cartones y un portal cómodo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :