viernes, 8 de junio de 2012

Gabriel

Día 4:

Hoy me han preguntado cuál es mi sueño. Me he quedado callado hasta el final de la sesión y justo antes de irme he respondido: "Los sueños son para aquellos que nunca alcanzarán su meta. Todo lo que quiero lo consigo. Si está a mi alcance lo tomo. Si está lejos, lo dejo marchar. No creo en las causas perdidas, en las luchas de sangre que terminan en derrota. Si no puedes vencer, no lo intentes".


Me he pasado toda la tarde en el sótano, tocando la batería, intoxicado a base de alcohol y tabaco. Deseando que sonara un bajo, una guitarra y una voz rompedora.

No he parado de darle vueltas a la pregunta. A mi respuesta, y a lo que verdaderamente pienso.
No he mentido. Los sueños no sirven para nada. Al igual que los Reyes Magos, el ratoncito Pérez y los cuentos de hadas.

Pero...¿nunca he soñado?  Sueño con volver a ser parte de algo, aunque sea pequeño, y hacerlo grande.
No tener que estar pendiente del reloj, de la gente, de mí mismo.
Que mi único pensamiento sea el de tocar la batería, marcar el ritmo de mi propia vida.


Hoy toqué por Los Inconscientes, por Lily, donde quiera que esté. Por Jou y por Marcos.

Cuando el Sol comenzó a caer, salí a tomar el aire. La gente teme los atardeceres porque son la muerte.
A mí me apasionan. Nunca un atardecer tiene el mismo color que un amanecer, ni el mismo olor, ni da la misma sensación. Algo muere dentro y deja un hueco.

"Donde habitan los suspiros, las horas que jamás volverán se esfuman. Donde el cielo se marchita, el sol se esconde y la Luna baila. Donde los muertos miran espectantes, con sus ojos vacíos y sus alas de recuerdos. Donde la historia acaba y da paso a la oscuridad. Donde se confunden la nostalgia y el dolor. Ahí, quisiera poder recostarme entre nubes malvas y brisa suave, para dejar de soñar despierto en aquel beso jamás dado. En el tiempo que malgasté pensando, en lo que pude hacer y jamás hice".

Solo sé que una vez soñé...mucho antes de convertirme en quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :