jueves, 7 de junio de 2012

David

Ha sido desastroso. Horripilante, vergonzoso, atroz y muy divertido. 
Jamás pensé que en una tarde podían ocurrirme tantas cosas. 
Un accidente con la bici, una chica perfecta, unos globos de helio...
La cosa pasó así. Iba con la bici con bastante prisa porque llegaba tarde. Se me cruzó una chica pelirroja con la música a toda pastilla y no tuve tiempo de frenar. Así que para no estrellarme contra ella, giré el manillar bruscamente y me caí en un suelo fangoso. 


(Si antes me dolía el cuerpo, ahora ya ni os lo imagináis).


Como no tenía tiempo para volver y cambiarme, decidí comprar unos cuantos globos. Quizás se fijara más en los globos que en mi ropa embarrada. Os tengo que decir que no dio resultado, pero los globos le encantaron. 
Había uno con forma de perro al que no paró de mirar. 


Luz es, sin duda, perfecta. Es alegre, carismática, espontánea, sin miedo a hacer el ridículo. Mis temores de que fuera pija tonta se han ido. 


Le gusta el rock, pero dice que le encanta bailar en las discotecas. 
Su color favorito, el blanco. Su animal, el perro. Su canción: Hit the road, Jack.






Le encantan los tacones, recorrer la ciudad de noche y los niños. 
A mí me apasionan los niños.  Verlos jugar sin preocupaciones, sin necesidad de saber más, pero con una curiosidad sin límites. 


En el fondo yo soy un niño grande. Lo sé. 


Dentro de unos días la llamaré. Tengo que hacerme el duro. No puedo perderla.


Mi hermana me llama. Esta noche le haré cosquillas en la espalda hasta que se duerma. 
Todo va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :