miércoles, 17 de octubre de 2012

17.

Esta entrada no tiene nada que ver con la historia. Es simplemente una entrada dedicada a alguien muy especial. La entrada siguiente la publicaré en breve. Un beso a todos mis lectores.

17.
Un número es algo sin significado, o lo que es lo mismo, puede adoptar cualquier significado. Solo tiene un valor numérico, pero no tiene asignado un valor sentimental.
17 a simple vista no es nada. Quizás alguna fecha importante histórica...no lo sé. Quizás un precio, una edad,  un día...
Para nosotros 17 ya no es un número. Es un recuerdo que nos hace olvidar todo lo malo que nos ocurre y nos vuelve atrás. Es un motivo, un origen, una causa, un comienzo.
Desde luego, el día que no recordemos el número 17 no pasará nada, porque ya hemos crecido. Podemos vivir sin él. Pero nos gusta recordarlo, darnos las gracias, escribirnos algo bonito. Me has puesto 17 razones por las que me amas. Yo tengo más que 17. No pienso escribirlas, porque no creo que sea necesario. Te las digo siempre.
Sinceramente no sé qué puedo decirte, qué puedo mostrarte en una simple entrada que no te haya mostrado en persona. He pensado en poner te quiero en grande y con estrellitas pero sabes que eso no me va.
Para mí llamar la atención sobre algo que nos concierne a nosotros dos sobra. Me da igual si la gente curiosea, si piensa que no hay futuro, si nos apoya. La relación es y siempre será de dos, y todo lo demás, hasta el aire, es complementario.
Una vez dije que el amor no daba de comer, no traía aire, no daba dinero... No terminé la frase.
No da de comer, pero garantiza que la comida sea placentera, no trae aire, pero te hace respirar, no da dinero, pero consigue que su valor sea minúsculo.
He aprendido contigo más de lo que he aprendido en la escuela. Porque no me has enseñado a sumar, ni a leer, ni a escribir...pero me has enseñado a confiar, a arriesgarte, a ser sincera, a creer y a querer llegar a algo más por los demás y no solo por tí.

Por eso, hoy 17 te escribo. Porque eres el que me hace seguir sin tener que mirar atrás. Con tenerte a mi lado, lo que ha pasado y lo que viene, es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :