lunes, 3 de septiembre de 2012

Gabriel

Día 13:

Bonito día. Nublado, gris, seco y bochornoso, aburrido, solitario y estresante.
Vamos, de esos días en los que me pregunto...¿qué diablos hago aquí?.

Si echaran algo bueno por la tele sería más llevadero..pero qué va... lo que está de moda ahora es el corazón. ¿De verdad puede interesarle a alguien un culo ajeno de tal forma? Y no un culo ajeno vulgar...Qué va. Un puto culo ajeno de clase alta, de esos que si te ven por la calle te cagará encima y tú tendrás que darle las gracias.

Si hubiera un virus leproso que hiciera pedazos esos culos...Pff.. eso y un batería que me hiciera frente son los deseos que pido cada año.

Bah, hoy estoy un poco malhumorado.  No es que me moleste la lluvia. Al contrario. Me encanta ver como las mujeres salen corriendo porque se les va a estropear el peinado...y a los hombres correr igual detrás de las mujeres...o también porque se les va a ir el peinado..que últimamente hay cada loca suelta...

Ayer mismo en el súper: el dependiente...maquillado. Maquillado cual fulana de tres al cuarto. Con su rimel, su lápiz de ojos, su sombra oscura, su base y su colorete. Muy hermoso el chaval. Me cambié de caja.
Luego me dirán homófobo. Pero es que tiene cojones. Una cosa es que te guste un tío y otra muy distinta ir por ahí intentando ser lo que no eres.

Se me revuelve el estómago nada más de recordarlo.
¡Mierda! ¡Las nueve!. Voy a llegar tarde al piso de Sam. Como me pierda el inicio de la película me cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :