domingo, 10 de junio de 2012

Sam

Mi amiga Irene me ha llamado llorando. Su novia está en coma. 


Irene lleva seis meses con una chica. La chica (no me acuerdo de su nombre) está siempre con la sonrisa en la cara. No hay nada que le preocupe. Es muy fácil hablar con ella. Solo la he visto en tres ocasiones por la huerta. 
No sé mucho más de ella, salvo que tiene un hermano que según todas las chicas es muy atractivo. 


Al principio me extrañó que Irene saliera con ella, porque Irene es una de esas personas que, ven la botella medio vacía y se suele ahogar en un vaso. 


Desde que la conozco ha estado siempre triste. Que si mira que barriga, qué asco de vida, que mierda de clase, que mal estoy, nunca voy a encontrar el amor, nadie me quiere, el amor no existe, voy a suspender todo, no tendría que haber nacido...


Lo sé, insufrible. Cuando llevas unos meses tratando con ella te acostumbras a desconectar y a asentir automáticamente. Lo malo es que te pregunte "¿Tu qué crees?"
Entonces ya ahí la hemos liado. 


No sé por qué ha cogido tanta confianza conmigo. Supongo que será porque no hablo mucho y no la interrumpo o paso de ella. 


La verdad es que ahora si que le daría un abrazo. Que tu pareja esté en coma...tiene que ser horrible. 
Incluso peor que la muerte. Su vida está en tus manos. Ves como envejece con el paso de los años, y como envejeces tú, pero tu corazón se ha quedado estancado. 


Hoy me voy con ella a la huerta. La apoyaré un poco, pero primero tengo que emborracharme, soy buena, pero no masoca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :