domingo, 17 de junio de 2012

Gabriel

Día 8:

Llevo un par de días sin escribir. Bueno, quizás más.

Nunca he sido constante salvo en la batería. Y porque su música me hace volar.
Mi padre se fue ayer. Crucé un par de frases con él.
Frases tan cotidianas que se me han olvidado.
Hoy estoy aburrido. Comí hace un rato y no sé qué hacer. Es uno de esos días en los que ni el tabaco te sienta bien.
Sam me ha mandado un mensaje, diciendo que fuera esta tarde a ver una película a su nuevo piso. Como despedida ponía. "Hay Jack Daniels en la nevera".

No he podido evitar sonreír. Quizás necesite un poco de alcohol en vena. O quizá...ahora que lo pienso no estaría mal pasar un buen rato con Sam...una casa sola, alcohol y una peli. Si, suena buen plan.

Nunca he pensado en Sam como en una mujer. Ha sido siempre la novia de mi amigo, y mi amiga.
Pero las cosas cambian. Y el tiempo hay que aprovecharlo.

Memento mori, como solía decir el rey lagarto. "Recuerda que vas a morir".

Tanto carpe diem ni tanto tempus fugit. Sandeces, estupideces, ideas demasiado románticas. Demasiado utilizadas en la poesía mala.

Una buena frase es aquella que es rotunda, como el choque del agua contra el suelo. Algo que se sabe, pero que no se quiere aceptar.

Si, hoy pinta bien.

Veremos como termina la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario :